España 

El Mundo

Nuestros viajes

Estaciones de esquí

Un factor que ayuda a tener rutas marcadas son los Gran Recorrido (GR). Una buena manera de hacer una ruta es siguiendo uno de estos GR, indicados con marcas blancas y rojas. La dirección de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada es www.fedme.es , donde puedes encontrar todos los GR españoles y las direcciones de las federaciones regionales que se ocupan de dichos GR. También existen organizaciones regionales con esta información. Estas son:

   Las rutas con GPS las encontrareis en MAPAS.

   Antes de emprender cualquier viaje, una de las preocupaciones que tenemos todos los bikers es el de transportar nuestras preciadas monturas. Pues bien, nosotros no os vamos a resolver el problema, pero os ofrecemos la mejor página de direcciones de compañías aéreas, aeropuertos, barcos, trenes, alquiler de bicicletas,... de todo para el viajero. La página es: www.bikeaccess.net .

   Recuerda que existen Agencias de Viajes que pueden organizar o ayudarte a organizarlo, todo tipo de viajes, por muy aventurero que te parezca.

Si crees que en esta página falta algo y quieres compartirlo con todos, por favor, envíanos tus experiencias y opiniones al correo pedalweb@pedalweb.com