EL TIEMPO

   Es básico y fundamental, antes de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, conocer el tiempo que ha de hacer. De ello dependerá, por ejemplo, el tipo de indumentaria que llevaremos (no me refiero al modelito, sino a la capacidad de abrigo de éste).

   Muchas salidas, rutas e incluso viaje han sido anulados por culpa del tiempo. Otras muchas deberían haberse anulado.

   Para conocer el tiempo que ha de hacer o incluso el que está haciendo en este mismo momento, a veces, no es suficiente con mirar por la ventana y necesitamos más información.

   Para conocer la información meteorológica, la mayoría de los mortales nos dedicamos a consultar el espacio televisivo que nos ofrecen todas las televisiones después de los telediarios.

    Con el fin de ayudar al máximo numero de personas, PEDALWEB ofrece todos los links que hemos podido encontrar con información meteorológica.

   Ya sabemos que detrás de algunas dunas, en las zonas más remotas del desierto del Ténéré no existe cobertura suficiente para conectar con PEDALWEB, para esas pocas ocasiones, recomendamos preguntar, y creer, la opinión de los lugareños que por lo general conocen mejor que nadie las inclemencias meteorológicas de su zona, y si son de avanzada edad... mejor.

  Para todos aquellos que podáis consultar PEDALWEB, las direcciones son:

    Instituto Nacional de Meteorología:

ESPAÑA

     Servicios de Meteorología en el Mundo:

ÁFRICA

AMÉRICA

ASIA

EUROPA

OCEANÍA

TEMPERATURAS DEL MUNDO

Si crees que en esta página falta algo y quieres compartirlo con todos, por favor, envíanos tus experiencias y opiniones al correo pedalweb@pedalweb.com