LIBRERÍAS

   Existen pocas librerías especializadas en viajes y ninguna, que sepamos, especializada únicamente al mundo del viaje sobre una bicicleta.

   Todos los libros editados son fáciles de encontrar, todos los mapas publicados también, el personal preparado para informarnos de los requisitos preparado para informarnos de los requisitos, necesidades y precauciones que hemos de tener para emprender un viaja no es excesivamente difícil de encontrar. Entonces, cual es el problema...?

   Sencillamente no existe un lugar en donde nos puedan informar y facilitar todo lo necesario para emprender nuestro viaje.

   Con el fin de dar las menos vueltas posibles, os presentamos algunas librerías muy preparadas y algunas tiendas muy documentadas. Estos profesionales son:

  • www.altair.es, es una librería de viajes altamente documentada.

  • www.llibreriaquera.com, es una librería con libros de montaña. 

  • www.probike.es, es una tienda de bicicletas con una sección especial, con gran cantidad de libros de rutas, de viajes y mapas.

  • www.balmat.com, es la tienda Balmat (antiguamente conocida por Edelweiss) dedicada a los deportes de montaña, con una extensa zona de libros y mapas.

  • www.decathlon.es, es el gran almacén del deporte, con libros relacionados con el mundo del deporte.

  • www.fnac.es, es una gran librería provista de todo tipo de libros, sobretodo de viajes.

Si crees que en esta página falta algo y quieres compartirlo con todos, por favor, envíanos tus experiencias y opiniones al correo pedalweb@pedalweb.com